Envíos y devoluciones

Política de Envío

Opciones de Envío

Para los envíos a España, utilizamos distintas empresas de transporte dependiendo de la zona de envío.

Responsabilidad Transporte

LEVENS no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del cliente o la retención del pedido en Aduanas. El cliente se hace responsable de cualquier coste de envío adicional incurrido desde el despacho de aduana, incluyendo cualquier impuesto o tarifa adicional.

Cambio o Devolución 

Política de Cambio o Devolución

Si no estás satisfecho con tu compra en LEVENS, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

Pedidos Descontados

 Todos los pedidos que incluyen un descuento o promoción no pueden ser modificados o devueltos. Las excepciones se pueden estudiar si se trata de un caso especial. Por favor envía un email a info@levens.es para más información. 

Como hacer una devolución o un cambio

Por favor envíanos un email a info@levens.es con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Además, nos encantaría escuchar tu opinión

Tiempo de Tramitación

Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado. Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido.